jueves, 13 de enero de 2011

MANTEN A TUS AMIGOS CERCA, PERO A TUS ENEMIGOS MAS CERCA ;D

mmmm básicamente sta es mi historia de ayer, recibí una llamada mientras estaba charlando con mi amiga mitzooooo jajajaj y era de georgina y m dijo ke fuera a la divertida party de mi tía y yo como buena hija ke soy fuiii corriendo a dicho lugar, en fin pasé una no tan mala noche , pero por un desafortunado accidnte, terminamos peleando en mi cuarto contando con la intervención de roberto, clarooo siempre en favor  momtzilla :S aaw ke miedo, lo comprendo por ese lado, pero me dá un poco de lástima. Despues de todo esto ocurrido, henos ahora lado a lado cada kien con sus respetivas computadoras como toda excelente relacion madre-hija ke tenemos ....PATRAÑAS!!!! en este momento ke escribo todo esto, tngo su horrenda voz ke hace cuando canta (debeser ke cuando se pone los audifonos no escucha) jajajajajaj es horribleeee horribleeeeee  :S y no creo ke piense en dejar de cantar en un tiempo cercanooooooooo

En conclusión me dijo mocosa vacia, creída, jajajaja en fin un bonche de cosas ke ya sabia pero ke en realidad lo ke me dió en mi último nervio fue ke dijera ke no tengo ni un poco de espiritualidad ... ¬¬ tngo espiritualidad solo ke con ella uno no puede sacarla por ke se aprovecha de ella ¬¬ NAZIIIII !!!!



MARIELLE eres una pekeña bitch con un gran ego,poca espiritualidad y un gransékito de aduladores besando tu traserooooo ¬¬

1 comentario:

  1. Me gusto tu blog!
    y me agrada ser la primera en seguirlo
    sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar