sábado, 15 de enero de 2011

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! D: bienvenida a la ciudad de la furiaaa!!!

HOy, mmm como puedo empezar a describir este dia....
pues la salida con mis viejos amigos, no estuvo mal... pero al regresar a casa y obviamente conectarme osease meterme al face y a messngr me di cuenta de la extraña fijacion ke tenia un cierto amigo ke no mencionare nombre con mi puta vida... kiero decir mmm ke madres es eso de kerer tener a todos mis amigos??? me arruinó la puta noche....¬¬y encima de todo estoy en mi dias !!kiero llorar como vil baby de guarderiaaaaa pero es ke me castraaaa aaaaaaaaw no c ke hacer°!!!!! si decirle ke deje de kerer dejar de ser como yo... o ke
el ke sea marica no kiere decir ke tnga ke ser su che lady kk para ke me copie en todo ¬¬ repitoo me castraaa y no tngo con kien hablar de estoooooooo


hoy kiero morir... es ke lo ke mas me molesta de esto es el puto karma,.... si le digo a este sugeto ke me castra es ke hace... el karma me lo devolveraaa pero al mismo tiempo...no puedo seguir guardandomelo...
kizá mañana si leo esto, me parecera una pendejada ajajaj pero hoy, bueno, al menos, hace 2 horas estaba ke me llevaba la mismisima verga ¬¬... ahorita no tantoooo pero no c :S no c ke hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario